Últimas Noticias:  "Entrenar, entrenar, entrenar. La única manera de alcanzar la excelencia."

 

Para mantenernos online puedes...

Gracias por tu ayuda.

 

Bienvenidos al Ala 78 Virtual

Escuela de Helicópteros del Ejército del Aire

Objetivo y misiones:

El cometido principal del Ala78 Virtual es la formación de nuevos pilotos de helicóptero. Estos deberán superar varias fases de entrenamientos estipuladas en nuestro Plan de Instrucción para alcanzar el rango de piloto, y en definitiva, ser capaces de pilotar un helicóptero de manera eficiente y profesional. Paralelamente debemos mencionar las actividades de la Patrulla Acrobática ASPA, compuesta por instructores y pilotos selectos del Ala78 Virtual.

La base y la flota:

Situada al pie de Sierra Nevada, la Base Aérea de Armilla, Granada (LEGA) es el marco incomparable en el que tienen lugar las actividades diarias del Ala78 Virtual. Nuestros “caballos” de batalla son el Eurocopter EC-120B “Colibrí”, el Sikorsky S-76C “Spirit” y el venerable Agusta/Bell AB205 "Iroquois", utilizados tanto en la instrucción básica como avanzada. Completamos nuestra flota con el Bell OH-58C "Kiowa", en préstamo desde la FAMET, para la instrucción básica de pilotos noveles.

Si realmente disfrutas del vuelo en helicópteros y estás dispuesto a esforzarte para superar el reto de alcanzar "tus alas" de piloto, este es tu sitio.

Visita nuestro foro y únete a nuestra familia.

Ala78 Virtual, el Ala de todos.

 

 

Visitas: 

 

El Ala 78 Virtual no tiene relación alguna con la verdadera Ala 78 del Ejército del Aire español.

Somos un grupo de entusiastas de la simulación de vuelo militar que emulan las misiones de este Ala ubicada en Armilla, Granada (España).